Blog de moda, alimentación, life style, videos y mucho más!

martes, 10 de junio de 2014

My daily meals

En este post os voy a comentar el tipo de dieta que hago, hará ahora poco más de un año que cambie mis hábitos alimenticios. Y empecé a hacer dieta, una dieta saludable en la que NO faltan las 5 comidas al día que tenemos que hacer.

 Mi dieta se basa en comer mucha verdura (cruda la mayoría) y fruta, que aportan muchas vitaminas y minerales esenciales para nuestro organismo. En la dieta que hago dejo bastante de lado la pasta y el arroz, la carne que suelo comer es pollo, pavo o ternera ya que aportan poca grasa. Me gusta mucho el pescado, el que suelo comer es pescado azul (merluza más que nada) que contiene muy poca grasa y nos aporta muchas vitaminas. No suelo beber bebidas con gas, ya que aportan mucho azúcar y hacen que se hinche el estómago, pero tengo debilidad por el café. Intento no abusar de el ya que he leído que no es demasiado bueno tomarlo en exceso (como todo) porque favorece la aparición de celulitis porque nos hace retener líquidos.


Una de las comidas que me tomo más enserio es el desayuno, en España solemos hacer el desayuno mal, ya que cuando nos levantamos solemos comer muy poco y es a media mañana cuando desayunamos “fuerte”. Eso está fatal, ya que cuando nos levantamos nuestro cuerpo necesita energía para poder activarse, y con un café o un zumo no se activa. Hay que comer algo contundente como un bocadillo, tostadas, cereales… justo cuando nos levantamos y después a media mañana algo más ligero como una pieza de fruta. Es así como lo hago yo y como cualquier nutricionista lo recomendaría.

Aquí en la imagen os dejo una de las ensaladas que yo 

me suelo preparar, hay variedades distintas de lechuga,

 le añado tomates cherry queso de burgos light, pavo,

 la aliño con vinagre balsámico de Módena un 

poco de aceite de oliva, sal (muy poca) y pimienta

Aquí Las fresas tansolo aportan 37 kcal
por 100 gramos, son una gran fuente de vitamina C.



Aquí una buena opción como merienda:
un capuccino y un buen plato de sandia,
la sandia solo aporta 33 kcal por 100 gramos


2 comentarios:

  1. Hola!
    Et voldria dir que crec que aquest bloc té molt bona pinta i que el que he vist m'ha agradat molt! Tens un estil preciós i se't dóna bé això de la moda! Continua així maca!

    ResponderEliminar