Blog de moda, alimentación, life style, videos y mucho más!

martes, 17 de junio de 2014

My armario, mi mundo

En el post de hoy os quiero comentar lo importante que es un buen armario ordenado. Un armario ordenado es una mente ordenada, si sabemos localizar las prendas que queremos utilizar ahorraremos mucho tiempo. 

Y no necesitaremos tanto tiempo para arreglarnos. ¿Y que mejor momento de ordenar nuestro armario que ahora? Es el momento perfecto, ya que tenemos que guardar la ropa de invierno y sacar la de verano.


Otra de las ventajas de tener el armario ordenado es que pude hacer que no compremos cosas que ya tenemos, y si tienes el armario desordenado segur que encontrar prendas de las que no te acordabas que tenías! Os lo digo, porque yo he tenido los armarios desordenados durante mucho tiempo y me ha pasado eso de encontrar camisetas que no me acordada que tenía. Pero ahora que tengo un armario que se ajusta a la cantidad de ropa que tengo y me permite tener localizado todo. Algo que a mi me ayuda a mantener mi armario ordenado es que cuando me pruebo alguna prenda y al final no la utilizo lo primero que hago es volverla a colocar en su sitio. 

Guardar los zapatos de invierno en las temporadas de
verano y primavera puede ser una buena opción si no
dispones de mucho espacio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario