Blog de moda, alimentación, life style, videos y mucho más!

viernes, 4 de julio de 2014

FROM LA COSTA GOES TO MADRID

Aquí tenéis un pequeño avance del shooting que hice en Madrid (Parque del retiro) con el increíble vídeo maker alexctiv (ig:alexctiv).




He ido a Madrid de visita y a desconectar un poco ya que ahora estoy de vacaciones, y vengo cargada de ideas para el blog, además de ropa nueva que he comprado en rebajas! Ya sabeis eso de que no cierra la maleta… Os iré enseñando esas cosillas en los próximos posts.

Cenando en el sushi Sumo, que esta situado en la calle Fuencarral
relacion precio calidad es una muy buena opción.

El segundo día que pase en Madrid fui a visitar una universidad que ofrece el grado en diseño de moda, además de otros. Pero ese es el que me interesa particularmente. La universidad es ESNE (Escuela Secundaria de Diseño, Innovación y Tecnología.



Pub Areia, buen ambiente, buena música y de estilo
chill out. Sirven cocktails, tapas y también tienen cachimbas. Calle Hortaleza





También he descubierto restaurantes, cafeterías y pubs buenísimos con mucho estilo, no solo he estado de compras! Qué pena que no me haya podido quedar para ver las fiestas del orgullo gay, me han comentado que es todo un festival… Pero bueno, así tengo la excusa para el año  que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario