Blog de moda, alimentación, life style, videos y mucho más!

lunes, 18 de agosto de 2014

Lush, my new obsession


Hace unos meses llego a mis manos el acondicionador para el cuerpo de esta marca, la verdad es que encuentro que este producto es muy práctico si eres un poco descuidado. Por ejemplo como yo, que siempre me Olvido de ponerme crema del cuerpo y de esta manera cuando me ducho ya no me tengo que preocupar de echarme nada después de sacarme.
Después probé las mascarillas frescas hechas de productos totalmente naturales. Son unos productos verdaderamente eficaces, mi mascarilla favorita es la de cupcake (uso facial) también me gustaría destacar la Hair Doctor que es para uso capilar, esta es muy útil si se tiene el pelo muy estropeado o necesitado de cuidados.


Si eres una amante de los baños relajantes no puedes esperar más a comprar una de sus bombas de baño! Son unes bolitas que tiras en el agua de la bañera y que cuando se deshacen dejan el agua de colores además de con aromas exquisitos.


Una de las características por las que destaca esta marca es porque están en contra del testado de los cosméticos en los animales

 además son participes de la “política verde” en la cual intentan usar el mínimo de empaquetados además de reciclables.




2 comentarios:

  1. ¿Dónde puedo encontrar la mascarilla del pelo que recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las puedes encontrar en cualquiera de las tiendas Lush o comprarlas online!

      Eliminar