Blog de moda, alimentación, life style, videos y mucho más!

sábado, 25 de abril de 2015

SS 15 Must Have




La primavera ya ha llegado y el verano ya casi está aquí. Y con ellos las nuevas tendencias que estarán más de moda estas dos temporadas. Por eso he dedicado el post de hoy a algunos de los must que no pueden faltar esta temporada en nuestro armario y con los que yo ya me he hecho!

Sin duda con la primavera han llegado también las flores y los estampados más coloridos que inundan los crop tops de esta temporada como el de Topshop que fue amor a primera vista! También abundan los tonos pastel y los colores vivos como el rosa, el amarillo que está pisando muy fuerte esta season y otros como el verde o el azul Klein.

La piel de ante va a estar presente en todo tipo de piezas: tops, faldas, vestidos, shorts… Lo vamos a encontrar de todas las formas porque se ha convertido en una de las telas de esta temporada! Lo encontraremos en todas las tiendas conocidas como Stradivarius, Zara, Oh my crop top… Todos han creado piezas hechas con ante.
Top de ante de: Zara, Pulsera de Stradivarius
gafas de sol estilo aviador: Rayban y collar con piedra: @herclozet



Los shorts de estilo holgados también pisan fuerte porque además de ser comodísimos son muy frescos cosa que va genial para esta temporada! Los míos los compré en Brownie donde encontraréis diferentes modelos y colores.
Shorts y jersey de Brownie


En cuanto a la moda de baño… Los TRIKINIS van a arrasar ¡Cuánto más espectaculares y únicos mejor! Y como complementos también destacan los de estilo boho: piedras preciosas, pulseras de brazo y collares personalizados como el de @hiphiphurra que tengo yo con mi inicial.




Bolso: Michael Kors, Panalones: Zara, Casco: Vespa
Top: Topshop, Chaqueta tejana: Zara y cinturón: Mango y Botas de Unpasomás


Y por último, otra de las prendas que no pueden faltar esta temporada en nuestro closet son las camisetas de hombros descubiertos. Desde el verano pasado que empezaron a estar presentes y este verano no nos van a dejar indiferentes porque están arrasando. De todos los colores, semi abiertas, de crochet… Cada marca ha hecho su propia creación de este modelo así que no hay excusa para hacerte tú con una que se ajuste a tu gusto, yo no me he podido resistir y ya tengo un par de ellas!
Top de hombros descubiertos de: Zara
Bikini de Asos, collar con inicial de @hiphiphurra
Pictures by: @paulavilatje

3 comentarios: