Blog de moda, alimentación, life style, videos y mucho más!

martes, 16 de septiembre de 2014

Night Outfits

Quiero dedicar este post a los outfits nocturnos, y para ello he hecho un vídeo con los outfits que he llevado más en las noches de verano. En los diferentes conjuntos podréis ver que también uso collares, pulseras y bolsos para acabar el outfit. Para las noches de este verano he apostado por vestidos negros y faldas, ya que es uno de los colores que sientas mejor (como ya comenté en mi último post). Para los vestidos también me gusta mucho el color blanco ya que al estar morenas queda muchísimo mejor. Siempre que suelo llevar vestidos negros los combino con un collar o unos pendientes vistosos para que den un toque más alegre y casual al estilismo. (Video no disponible para teléfonos móviles)




Todos los outfits que aparecen en el vídeo son los que he usado para salidas como cenas o fiestas.Para salir no soy partidaria de los pantalones cortos (hay excepciones), para mi gusto no son de arreglar, y menos si estos son tejanos. I más aun ahora que al parecer muchas chicas creen que cuanto más cortos, mejor. Desde mi punto de vista están muy equivocadas. Pero eso es solo una opinión.

Las noches que he salido con crop tops los he combinado siempre con pantalones largos, tanto tejanos como con pantalones holgados.


1 comentario:

  1. Hola guapisimaaa, porque no te haces youtuber??? Con lo fashion, simpática y bonita q eres tendrías muchísimas visitas!! Yo la primera ���� Piensatelo preciosa ����

    ResponderEliminar