Blog de moda, alimentación, life style, videos y mucho más!

martes, 30 de septiembre de 2014

MUST HAVE Autumn-Winter 2014-2015

Hay que asumir que el otoño ya está aquí y el invierno esta a la vuelta de la esquina, lo cual es ya un hecho. Los días son cada vez mas cortos y oscurece antes, pero esto quiere decir que vuelven los abrigos las botas y los jerséis! 

Outfit 1: Jeans de Topshop estilo roquero con camiseta de Ethnic Ville y cangrejeras de un paso más. Oufit 2: Pantalones verde militar de Bershka, body de InLove With y bolso de pelo de Stradivarius. Oufit3: Capa color camel de Stradivarius, gorro de Natura, y shorts de River Island. Outfit 4: chaleco de pelo de Martina K y panalones de Topshop. Outfit 5: falda estilo piel y camisa verde de Zara, medias tupidas de Calzedonia. Outfit 6: Camisa verde de Zara, Shorts de piel de River Island, zapatos de Un paso más y bolso con flecos de Stars Complemens.












Por eso quiero dedicar el post de hoy a los MUST HAVE autumn winter. Los colores que más se llevan este invierno son el mostaza, el orquídea y el verde militar, que podemos encontrar en todo tipo de prendas. Otro de los Must que no puede faltar en nuestro armario este invierno son los ponchos y las capas, los hay de grandes marcas como el famoso Burberry que llevan muchas de las famosas o las versiones low cost que podemos encontrar en Zara, Stradivarius, Pull and Bear... Cazadoras, bolsos y botas con flecos y plumas están presentes en las colecciones de este otoño e invierno 2014-2015. Tanto el print animal, el cuero i el borreguito son piezas claves para los outfits de este invierno.También destacan los vaqueros rotos y las faldas con cremalleras que dan un toque roquero y despreocupado a estas dos temporadas.

Photo Credits to: Elm Fotografies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario