Blog de moda, alimentación, life style, videos y mucho más!

miércoles, 29 de octubre de 2014

Compañero del Saturday Night

I’m back! Después de unas semanas fuera con mucho lío sin poder publicar, he vuelto para hablaros sobre un tema que muchos no tienen en cuenta a la hora de hacer dieta y es muy importante, el ALCOHOL. Este producto es uno de los que contiene más calorías, aproximadamente unas siete calorías por gramos, que son muchísimas. Lo peor de las calorías del alcohol es que son vacías, ya que no aportan ninguna clase de nutriente.



Además de las calorías que llevan las bebidas alcohólicas, hay que añadirle las de los acompañamientos, como refrescos o “zumo de frutas” que aumenta aun más el nivel de calorías del cocktail.


Para hacernos una idea, en la siguiente tabla muestro las calorías aproximadas que lleva un vodka Red Bull que son unas 364, si lo comparamos con las calorías que lleva un Kinder Bueno con sus dos barritas, que son 246; con esa bebida alcohólica nos estaríamos tomando las calorías equivalentes(incluso más) a ese producto, que no se nos ocurriría tomar si estamos a dieta. Pongo un ejemplo práctico para que así veamos que con todo el esfuerzo que hacemos por una parte lo arruinamos todo por la otra.


2 comentarios:

  1. Pr favor!! pon un post sobre las partes de arriba (camisetas/camisas) que más se llevan este invierno

    ResponderEliminar
  2. Buenas hace poquito que te conozco pero me gusta muchos tus looks y tu blog. Me gustaría saber si sigues alguna dieta concreta y si puedes hacer un post sobre ello.
    Porque soy una chica que e perdido bastante peso pero me veo que otra vez estoy cogiendo algo de peso porque no me veo bien y solo como. Gracias.

    ResponderEliminar