Blog de moda, alimentación, life style, videos y mucho más!

lunes, 17 de noviembre de 2014

Some basics

Chaqueta de: Zara (TRF) Clutch: Cliche Barcelona, Pantaloenes de: Mango

El otoño ya ha llegado y con él, el frío! Quiero dedicar este post a los básicos que no han faltado en mis últimos outfits, como ya habréis visto en Instagram (macarena_bs). Uno de mis must: son los clutch. En mi opinió este bolso de mano es muy práctico, especialmente para salir de noche, pero también es un genial compañero de día!

Quiero destacar algo que ha vuelto a ponerse de moda: el típico coletero que hemos llevado todas alguna vez en nuestra niñez, está aquí de nuevo! Lo encontramos de todos los tipos y tamaños. Los podemos comprar en cualquiera de las multinacionales estilo Zara, H&M, Pull and Bear e incluso algunos supermercados! O comprarlas online hechas a mano como las de coleterosmarino.

Cardigan con botones de perlas: Sisley, Blusa con lazo de: Primark
Pintalabios "Rouge Edition" de: Bourjois
Coletero color granate de: H&M, Collar de: Betty's dream bijoux


 Otro de los must que no puede faltar en mi armario son los abrigos de pelo. El que llevo en las fotos lo compré esta temporada en Zara (TRF), es comodisimo y además abriga un montón. Y es muy fácil combinarlo y lo puedes llevar tanto de día con pantalones y dar un toque casual a un outfit básico, como de noche con un vestido
o falda y tacones.

Shooting by:Paula vilatje (paulavilatje) y nuevo diseño por BLVCK STUDIO.
 


2 comentarios:

  1. Un consejo que te doy. Para tener un buen blog, no solo hay que tener buenas fotos, sino que hay que hacer caso a lo que piden tus lectores. Hace un tiempo te pedí que pusieras un post sobre partes de arriba que más se llevan este otoño-invierno. Gracias por el caso que me has hecho. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis mas sinceras disculpas estoy trabajando en ello, el próximo post lo dedicare a lo que me pediste. Tienes mucha razón y espero no volver a defraudar a mis lectores, siempre que tengáis alguna petición lo pondré en prioridad

      Eliminar