Blog de moda, alimentación, life style, videos y mucho más!

lunes, 1 de diciembre de 2014

MOST FASHIONABLE TOP PARTS

BUENASSS! Ya estoy de vuelta, y con más ganes que nunca. Este post lo dedico a las partes de arriba que están más de moda, ya que una lectora me lo ha pedido. Estoy encantada de investigar sobre cualquier duda que tengáis, siempre que queráis que haga un post sobre algo en concreto referente a la moda, ¡no dudéis en enviarme un mail o pedírmelo en un comentario!


Top mangas caídas de Sweet BCN, Gafas de sol de
H&M, reloj de Daniel Wellington


Me gustaría destacar que una de las prendas que no faltan ahora en el armario de cualquier fashionista son las camisetas que dejan los hombros descubiertos. Desde verano que se han abierto paso en el día a día de las it girls.
También hay que destacar, las partes de arriba que dejan la espalda al descubierto. Podemos encontrar todo tipo de prendas, tanto camisetas, blusas, vestidos e incluso jerseys.

Jersey espalda abierta de Brownie, pantalones
estilo cuero de H&M


Otro de los musts de esta temporada son las camisetas y las sudaderas estampadas, con logos letras o dibujos. Lo podemos ver en marcas como Moschino, Calvin Klein, D&G, Versace…Encontramos camisetas con frases que nos definen la perfección o que incluso dan a entender nuestro estado de ánimo.

Camiseta de Ethnic Ville
Camiseta de nueva colección de Zara
ref:0264/905

HELLOOOO!I am  back,  with more enthusiasm that ever. This post is dedicated to the tops that are more fashionable, because  a reader asked me about it.  I am pleased to investigate any doubt, so if you have a question, do not hesitate to send me an email or leave a comment with your particular doubt.
I would like to emphasizing that one of the garments that can always be found nowadays in the closet of any fashionistas are the strapless T-shirts. Since this summer, it girls always wear this kind of t-shirts. Also it is necessary to remark, that open back tops are in fashion right now.. We can find all kinds of garments such as dresses, t-shirts and event sweaters.
Other of the musts of this season are the Tshirts and sweaters, with logos quotes or drawings. They can be foundin several brands as Moschino, Calvin Klein, D&G, Versace …
We find T shirts with quotes that perfectly describes us or our mood.

2 comentarios:

  1. Holaa! Me encanta tu blog :) Como he leido antes que ponias que te podiamos hacer preguntas, me he atrevido a hacerte esta: a mi me encantan los tacones altos, nunca uso de menos de 10cm a no ser que sean salones, pero creo que son muy de noche y no se como llevarlos por el día sin que quede mal, me podrias dar alguna idea de como combinarlos? Graciaas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida lectora, me alegro muchísimo de que te guste mi blog y de que me plantees tus dudas. Sobre el problema de como combinar los tacones en un look de día te recomiendo que los lleves con unos pantalones tejanos ajustados, y para la parte superior del conjunto te sugiero una camiseta más básica con alguna quote o dibujo para dar un toque más informal. Para acabar de rematar el outfit yo me pondría una americana o una chaqueta tejana!

      Eliminar